Home » , » 8 Creativos Diseños de Empaquetados de Pan

8 Creativos Diseños de Empaquetados de Pan

Vea como una mercancía común puede traer un poco de inspiración a su vida.

1. La empresa de pan danés, Kohberg ha lanzado un empaque creativo para apoyar la lucha contra el cáncer de mama. Bollos como mama, parece y suena muy bien :-)
 
2. Hasan & Partners, un estudio de diseño en Finlandia, creo estos  Fazer Vilpuri; un empaque de pane como criaturas marinas peligrosas

3. Bikini, un estudio de diseño, creó una marca de pan con un concepto totalmente nuevo llamado Yum!.Básicamente comenzaron con una hoja en blanco de papel y una idea del producto. Luego desarrollaron el nuevo concepto de marca, posicionamiento, personalidad, nombres y diseño de empaquetados.

4. La agencia de diseño londinense WMH, rediseñó el embalaje de la marca Hovis a un sandwich típicamente británica con rellenos/aderezos, frijoles cocidos, queso tostada, huevos, tomates y pepino.

5. Silver Hills Bakery se asoció con Karacter Design Group, quienes notaron que el pan "Squirrelly" tenía el mayor reconocimiento en la marca que cualquier otro de la empresa. Todos los panes desde entonces han sido cambiados de nombre creativamente y las figuras extravagantes que incorporan la apariencia del producto son obra de Robert Hanson.

 6. El estudio de dineño Zigurat creó éste paquete de pan y rediseñar le trajo como fruto el incremento del 73% de las ventas en las primeras 12 semanas!
Burgen
Burgen
7. Pan de melón negro distribuido, vendido y diseñado en Japón.

8. Empaque diseñado para paneton (pan dulce italiano)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Publicidad

Sitios

Free html themes WordPress Themes PSD to HTMLCreate custom Facebook Pages for your clients KVCHOSTINGEliminate the hassle of paper receipts - v2 Site5 Web HostingI Love Forms - Formstack
Like us on Facebook
Follow us on Twitter
Recommend us on Google Plus
Subscribe me on RSS