Home » , » Establecer Imágenes de Bing como Fondo de Escritorio de Windows

Establecer Imágenes de Bing como Fondo de Escritorio de Windows

La página de inicio de Bing ofrece una imagen nueva cada día y hay una nueva utilidad que se llama Bing Desktop que descarga e instalar estas imágenes como fondo de escritorio de forma automática en tu PC. Por lo tanto, si hay una nueva imagen que adorna el sitio web de Bing, su papel tapiz del escritorio también cambiará.

Bing Desktop es sin embargo algo más que una aplicación que cambia tu fondo de pantalla. El verdadero propósito de la aplicación es proporcionar acceso instantáneo a Bing, sin tener que iniciarlo desde el navegador web.

Presione la tecla de acceso directo Windows + H y el cuadro de búsqueda Bing se levantará en pleno centro de la pantalla. Se puede auto-completar las consultas de búsqueda - al igual que el cuadro de búsqueda en el sitio web de Bing - y al oprimir la tecla Enter se mostrarán los resultados de la búsqueda en el navegador predeterminado.

No llego a utilizar Bing muy a menudo, porque Google es el buscador por defecto en todos mis navegadores, pero con Bing Desktop instalado, espero usar Bing con más frecuencia que antes.

Bing Desktop es compatible con Windows 7 y puedes instalarlo desde aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Publicidad

Sitios

Free html themes WordPress Themes PSD to HTMLCreate custom Facebook Pages for your clients KVCHOSTINGEliminate the hassle of paper receipts - v2 Site5 Web HostingI Love Forms - Formstack
Like us on Facebook
Follow us on Twitter
Recommend us on Google Plus
Subscribe me on RSS