Home » , » ¿Cómo Encontrar los Otros Sitios Web de una Persona? - Saber de que Otras Páginas son Dueños

¿Cómo Encontrar los Otros Sitios Web de una Persona? - Saber de que Otras Páginas son Dueños

Digamos que usted está en un sitio web example.com y me gustaría saber qué otros dominios web son propiedad de la misma persona que es dueño de ese sitio web example.com. ¿Es posible?

Sí, hay algunas soluciones fáciles (y herramientas) que pueden ayudarle a encontrar dominios propiedad de un individuo o una empresa cuando no puede tener éxito en cada cacería. Vamos a darle una oportunidad!


dominios web

Paso 1: Invertir búsquedas Whois con Google

Al registrar un dominio web, su nombre, dirección, número de teléfono y otros detalles se guardan con el dominio en una base de datos del registro público que cualquiera puede tener acceso en línea mediante una herramienta de búsqueda Whois.

Ir al whois.sc e introduzca el nombre de dominio que usted está tratando de investigación. Esto le proporcionará los datos de contacto del registrante del dominio y, a continuación, puede utilizar estos datos para realizar una búsqueda inversa whois en Google para encontrar otros ámbitos de esa persona. 
"PHONE_NUMBER" site: whois.domaintools.com
 "STREET_ADDRESS" site: whois.domaintools.com 
 
Vuelva a colocar número de teléfono o dirección en las consultas de búsqueda de arriba con los datos reales de la base de datos WHOIS. También puede realizar búsquedas inversas de Whois por su nombre, sino que puede devolver muchos resultados - números de teléfono y direcciones postales son más propensos a ser único.

Paso 2: Realizar búsquedas inversas de IP

Algunos propietarios de dominio pueden haber optado por "privado" de registro ( Google Apps hace esto de forma gratuita) y en ese caso, sus datos de contacto no estará disponible en la base de datos pública Whois.

La siguiente opción que se debe tratar de una búsqueda de IP inversa. Estas herramientas de determinar la dirección IP del servidor que aloja una página web - example.com en nuestro ejemplo - y luego se le proporcionará la lista de otros sitios web que están alojados en el mismo servidor. La lógica es que si una persona tiene varios sitios web, podría estar usando el mismo servidor web que los acogen.

Usted puede usar Bing para realizar una IP inversa de verificación para cualquier dominio o una herramienta aún más fácil es spyonweb.com - sólo hay que poner el dominio del sitio y se mostrará otros sitios web alojados en el servidor. Si usted recibe cientos de dominios en los resultados de búsqueda, que posiblemente significa que la persona está usando un servidor compartido y por lo tanto no puede ser el dueño de todos los dominios de estos.

Paso 3: Invertir Google AdSense búsquedas

Si un dominio web utiliza Google AdSense, puede utilizar la búsqueda Blekko para encontrar todos los otros sitios en la web que utilizan el mismo ID de AdSense.

Ver el código fuente HTML de cualquier sitio web y buscar la cadena de AdSense, que tiene un patrón como el ca-pub-1234. La parte numérica (1234) es el ID de AdSense que usted puede poner en Blekko en el siguiente formato: 
/ Adsense = 1234 

Algunos de los sitios devueltos podrían pertenecer a raspadores, pero usted debería ser capaz de descubrir algunos sitios legítimos, así, si también está usando AdSense - vea el ejemplo .

Paso 4. Google Analytics inversa búsquedas

AdSense de Google sólo es popular entre los editores de contenido, pero casi todos los sitio web utiliza Google Analytics para las estadísticas de tráfico. Y hay herramientas disponibles en línea que puede encontrar rápidamente todos los sitios web que están conectados a la misma cuenta de Google Analytics.

Ir al ewhois.com y escriba el nombre de dominio que se está investigando. Luego seleccione el inverso Google Analytics ficha Búsqueda de identidad y que debe llevar una lista de todos los dominios web ( ver captura de pantalla ) que están conectados a la misma ID de Google Analytics.

Esta es la opción más eficaz de todos ellos a pesar de que sólo funcionan para sitios web en vivo que utilizan Analytics estándar, mientras que las búsquedas Whois puede incluso encontrar los dominios web que sólo se han registrado, pero no viven todavía.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Publicidad

Sitios

Free html themes WordPress Themes PSD to HTMLCreate custom Facebook Pages for your clients KVCHOSTINGEliminate the hassle of paper receipts - v2 Site5 Web HostingI Love Forms - Formstack
Like us on Facebook
Follow us on Twitter
Recommend us on Google Plus
Subscribe me on RSS