Home » , » Como Ver Netflix en HD (Película en Alta Definición)

Como Ver Netflix en HD (Película en Alta Definición)

Netflix acaba de arribar a varios paises de latinoamérica, y es una buena alternativa para los que vemos películas por internet, ya que normalmente lo que haciamos (en mi caso) era comprarme una cuenta premium (ya sea Megavideo, Megaupload, etc), la cual me costaba $10 dólares, y lo mejor es que Netflix sólo nos cobra $8 dólares. A diferencia de comprarnos una cuenta premium de los servicios de alojamiento de archivos, Netflix es legal, aunque con Netflix no tengamos "variedad" de todos modos es la mejor opción 'legal'.

Ahora lo bueno de Netflix es que podemos ver las películas en HD (si, películas en alta definición y en alta calidad). Pero lamentablemente ésta opción no se muestra 'por defecto' en Netflix. Así que ahora les mostraremos los pasos que deben de seguir para ver sus películas en HD desde Netflix.

1. Primero ingresamos a la película que deseamos ver (Ejemplo: http://movies.netflix.com/WiHD y escojemos la película deseada)


2. Ahora 'obviamente' le damos clic a PLAY.


3. Si el botón de HD está desactivado indica que Netflix no te está transmitiendo las películas en calidad HD (Alta Defición).


4. Para poder activar la opción HD debes presionar simultáneamente las teclas Shift+Alt y hacer click izquierdo sobre la película. Esto nos permitirá que se habra el menú avanzado, donde debes seleccionar la última opción "Stream Manager".


5. Aquí activarás la selección manual y eliges el bitrate que desees (a mayor bitrate, mayor será la calidad del vídeo). Para mi conexión de 4Mbps, selecciono el bitrate de 2350, que me funciona perfectamente. Le das click a aplicar.


6. La película comenzará a cargarse en alta definción. Podrás notar que el botón de HD se enciende y el texto indica que el video se está cargando en HD.



Ahora ya puedes disfrutar de tus películas favoritas en HD (ahora si que vale la pena pagar los $8 eh!). Dependiendo de la velocidad y calidad de la conexión, puedes experimentar algunas pausas. Si este es el caso, te recomiendo que lo vallas bajando a un bitrate menor.



Esperamos que éste tutorial (Original de David Hernandez Blog),  te pueda ayudar, y no olvides compartirlo. :)


Netflix HD en PS3, Netflix HD en PSP, Netflix HD en la PC, ver Netflix HD PS3, Como ver peliculas HD en Netflix. Ver Netflix en HD gratis desde Netflix, HD en Netflix, Ver Netflix HD en TV, Television. Como ver Netflix en Alta Calidad, Alta Definicion, Ver Netflix en HQ. Como Ver Netflix en HD, Gratis. Como activar HD en Netflix, Como habilitar HD en Netflix. Netflix HD en Wii.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Publicidad

Sitios

Free html themes WordPress Themes PSD to HTMLCreate custom Facebook Pages for your clients KVCHOSTINGEliminate the hassle of paper receipts - v2 Site5 Web HostingI Love Forms - Formstack
Like us on Facebook
Follow us on Twitter
Recommend us on Google Plus
Subscribe me on RSS